Logo Massaranduba

Joyas únicas, actuales inspiradas en la naturaleza

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Síguenos

Inspírate

Suscríbase a nuestro boletín de noticias sobre los últimos productos y ventas.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Search

Universo Massaranduba

Massaranduba es una firma de joyería artesanal. Joyas únicas inspiradas en la naturaleza que huye del consumo rápido de tendencia. Joyas que emocionan

En Massaranduba Jewels, encontrarás diseños inspirados en la naturaleza con un aire contemporáneo, fresco y actual que siguen los procesos tradicionales artesanales generando el menor impacto posible en nuestro entorno.

La mujer Massaranduba es una mujer todoterreno, con estilo propio, trabajadora, emprendedora, creativa que disfruta al máximo de esos momentos únicos que los hacen tan especiales.

Apostamos por el diseño y como clave diferenciadora “handmade” o hecho a mano, fomentando el consumo local y la conservación de los valores y el trabajo artesanal.

Nuestras piezas son para toda la vida. Tu le das el verdadero valor a la joya. Tu estilo, personalidad, tu forma de vivir la vida hace que la joya forme parte de tu universo.

En Massaranduba encontrarás esa joya de diseño diferente, que la hace única, actual, favorecedora, cómoda y siempre con acabados de calidad.

Nuestras joyas se basan en la “filosofía Slow”. Nos alejamos del consumo rápido, de tendencia, de usar y tirar.

Diseñamos y producimos nuestras joyas en nuestro propio taller. Nuestra materia prima procede de distribuidores y fabricantes locales, contribuyendo así al manteminento de la cadena de producción local.

Nosotros apostamos por el reciclaje, por la conservación y cuidado de nuestro entorno. Una joya única que siempre nos inspira.

 

El tiempo no importa, es para siempre.

Conócenos un poquito más

+ - ¿Qué materiales utilizamos para elaborar nuestros diseños?

Nuestras joyas están realizadas en plata de ley y en otros metales como el cobre que combinamos con distintas técnicas según el diseño de las colecciones.

Reutilizamos todos los restos de metal que recogemos en nuestro taller, generando así los menos residuos posibles.

Cada joya va acompañada de su tarjeta donde se detalla el material utilizado y el mantenimiento y cuidado de la misma.

+ - Slow Jewelry ¿Qué significa?

Filosofía Slow

Es un concepto, una filosofía y forma de trabajar que huye del consumo de tendencia, de usar y tirar.  Hacemos uso de las nuevas tecnologías en nuestros diseños aplicando procesos artesanales en la elaboración de las joyas. Prima la calidad sobre la cantidad, la idea de transmitir la esencia del propio de diseño, de ser diferente, original, único, atemporal. Joyas que puedes combinar con otras, realzando esa mujer poderosa, todoterreno, madre, trabajadora, emprendedora que tienes dentro. Tu le das el verdadero sentido cuando eliges una de nuestras joyas.

+ - ¿Dónde se fabrican y diseñan las joyas?

Proceso artesanal

Todo el proceso creativo, diseños y piezas iniciales de muestra se elaboran en nuestro taller en Madrid en un entorno precioso de la sierra madrileña. Tanto el metal como fornituras y otros elementos que completan cada joya, se fabrican en España y así favorecemos el consumo del trabajo artesanal local.

+ - ¿Dónde puedo comprar vuestras joyas?

Puedes comprar directamente con tarjeta de crédito o Paypal a través de nuestra.

Si quieres personalizar alguna joya escríbenos a [email protected]

Si eres profesional ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información y documentación necesaria para ser distribuidor.

¿Te gustan nuestros diseños?

Contacta con nosotros

You don't have permission to register
X