Logo Massaranduba

Joyas únicas, actuales inspiradas en la naturaleza

Newsletter


Síguenos

Inspírate

Suscríbase a nuestro boletín de noticias sobre los últimos productos y ventas.


Search

Formas de Pago

Precios

Los precios publicados por www.massaranduba.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecido en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

 

Aceptamos las siguientes formas de pago:  

  • PayPal. Cuando finalice el proceso de compra será redirigido a la web de PayPal donde podrá finalizar el pago.
  • (En proceso) Tarjeta de crédito. Visa, Visa Electron, Mastercard, Red 6000, 4B

Trabajamos con el BBVA para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

Si durante el proceso de compra, su tarjeta de crédito es rechazada. Compruebe la fecha de caducidad, los datos introducidos o el límite de la tarjeta.

 

Packaging

Todas nuestras joyas Massaranduba se entregan en un estuche personalizado con nuestro sello de identidad. Siempre mimando cada detalle. Además, se incluye una tarjeta con el tipo de material utilizado y con la tarjeta de cuidados y mantenimiento .

 

You don't have permission to register
X