Logo Massaranduba

Joyas únicas, actuales inspiradas en la naturaleza

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Síguenos

Inspírate

Suscríbase a nuestro boletín de noticias sobre los últimos productos y ventas.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Search

Guía de Compra

Cómo comprar

+ - Cómo comprar
  • Selecciona el tipo de producto: joyería, tipo de producto (pendientes), accesorios.
  • En la página principal encontrás los últimos diseños incorporados a la tienda.
  • En cada ficha de producto, encontrarás nombre, descripción, código, material, talla y cuidados
  • Las tallas de anillos son única o ajustable.
  • Puedes hacer tu pedido como Usuario Registrado o como Invitado
  • Escribe tus datos de envío y facturación
  • Elige el método de envío
  • Elige el método de pago
  • Finalizar el proceso de compra
  • Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra
+ - Información General
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Desde que se realiza el pedido y se comprueba el pago. El proceso de entrega varía de 3 a 5 días laborables.

¿Dónde recibiré mi pedido?

 En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).

¿Si lo quiero para regalar?

Puede seleccionar la opción REGALO durante el proceso de compra y añadir una nota personalizada. El destinatario no recibirá la factura de su compra.

¿Quiero conocer todas las novedades de MASSARANDUBA JEWELS?

 Podrá estar al día de novedades, nuevas entradas, descuentos y promociones especiales al darse de alta en nuestra Newsletter.

¿Puedo darme de baja en la Newsletter?

Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email y desde el menú de tu cuenta.

¿Puedo comprar un artículo sin stock?

Si. Recuerde que somos taller de joyería y diseñamos y fabricamos de forma artesanal nuestras joyas. En este caso puede hacer una Pre-Order y le informaremos del tiempo de fabricación y entrega.

¿Si recibo el pedido defectuoso?

Puede escribirnos un email a [email protected] e indicarnos, número de pedido y la descripción del problema, para iniciar el proceso de devolución lo antes posible, se lo cambiaremos por el correcto.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puedes devolver tu pedido. En Envíos y Devoluciones tienes todos los detalles.

¿Puedo saber el estado del Envío?

 Sí. Correos España, es la empresa de reparto que utilizamos en nuestros envíos.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Puede hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente [email protected].

¿Te gustan nuestros diseños? Contacta con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]
You don't have permission to register
X