Posted in Colección Mediterráneo

Estilo Mediterráneo, una explosión de color, optimismo y comodidad. Recreamos los preciosos azules mediterráneos en collares de cristal con colgantes en acero inoxidable dorado y motivos marinos.

Massaranduba Jewels, es una firma de joyería artesanal con filosofía Slow, inspirada en entornos naturales. Esta nueva colección está marcada por el optimismo relajado, bohemio y divertido.

Nuestras joyas tienen una fuerte influencia Mediterránea ya que su diseñadora es originaria del sur de España pero actualmente, afincada en la bella Sierra Madrileña. Es de esperar que todas sus creaciones estén fuertemente influenciadas por los entornos naturales que le rodean.

En esta nueva colección encontrarás, preciosos y favorecedores collares de cristal en diferentes colores con motivos en acero inoxidable dorado y perlas cultivadas que le aportan un toque super fememino a nuestras joyas.

El optimismo, la necesidad de dejar atrás este último año tan triste, ha hecho que nuestras joyas transmitan la sensación de libertad, de viajar, de disfrutar de entornos naturales.

Sea cual sea tu elección, se convertirán en todo un must, ya que en Massaranduba Jewels, siempre buscamos comodidad, originalidad, sin renunciar al estilo.

Combínalas con otras cadenas doradas, son ideales, darán a tu look un toque bohemio, hippie chic que tanto nos tusta.

Joyas que emocionan

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart