Logo Massaranduba

Joyas únicas, actuales inspiradas en la naturaleza

Newsletter


Follow us

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


Search

Universo Massaranduba

Massaranduba es una firma de joyería orgánica artesanal. Un concepto diferente de joyería que huye del consumo rápido de tendencia. Diseños inspirados en la naturaleza con un aire contemporáneo, fresco y actual que siguen los procesos tradicionales artesanales generando el menor impacto posible en nuestro entorno. La mujer Massaranduba es una mujer todoterreno con un estilo propio, trabajadora, madre, creativa que disfruta al máximo de esos momentos especiales, de su entorno y que busca una joya única, atemporal, diferente, de calidad que evoque ese momento por el cual eligió una joya de Massaranduba. Apostamos por el diseño como clave diferenciadora de la artesanía, creando de esta forma, artesanía de vanguardia. Somos como tú. Buscamos la distinción en lo cercano y excelente. Porque nuestras piezas son para toda la vida, porque cuando eliges una joya, es para que te acompañen en los momentos más importantes. El tiempo no importa, es para siempre.

Conócenos un poquito más

+ - ¿Qué materiales utilizamos para elaborar nuestros diseños?

Nuestras piezas están realizadas en plata de ley o plata 925. Intentamos generar los menos residuos posibles y solemos reutilizar todos los restos que recogemos en el taller. También utilizamos otros materiales como metales (cobre, latón), piedras naturales, cueros, fibras naturales. Muchas veces la inspiración nos llega al tocar o visualizar un tejido, una semilla, un color, etc. En cualquier caso, cada pieza va identifica perfectamente con el metal con el que está elaborado y la composición de los materiales utilizados en el montaje final.

+ - Slow Jewelry ¿Qué significa?

Es un concepto, una filosofía y forma de trabajar que huye del consumo de tendencia, de usar y tirar.  Hacemos uso de las nuevas tecnologías en nuestros diseños aplicando procesos artesanales en la elaboración de las joyas. Prima la calidad sobre la cantidad, la idea de transmitir la esencia del propio de diseño, de ser diferente, original, único, atemporal. Joyas que puedes combinar con otras, realzando esa mujer poderosa, todoterreno, madre, trabajadora, emprendedora que tienes dentro. Tu le das el verdadero sentido cuando eliges una de nuestras joyas.

+ - ¿Dónde se fabrican y diseñan las joyas?

Todo el proceso creativo, diseños y piezas iniciales de muestra se elaboran en nuestro taller en Madrid en un entorno precioso de la sierra madrileña. Tanto el metal como fornituras y otros elementos que completan cada joya, se fabrican en España y así favorecemos el consumo del trabajo artesanal local.

+ - ¿Dónde puedo comprar vuestras joyas?

Puedes comprar directamente con tarjeta de crédito o Paypal a través de nuestra tienda online Massaranduba en el marketplace Etsy. Si quieres personalizar alguna joya escríbenos a través de Etsy o a [email protected].

Si eres profesional ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información y documentación necesaria para ser distribuidor.

Logo Massaranduba

¿Te gustan nuestros diseños?  ¿Quieres ser distribuidor?

Contacta con nosotros

You don't have permission to register
X