Logo Massaranduba

Joyas únicas, actuales inspiradas en la naturaleza

Newsletter


Follow us

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


Search

Sandra
Fernández

Diseñadora y creadora de la firma de joyas Massaranduba. Murciana de nacimiento pero almeriense de adopción comencé experimentando con los esmaltes al fuego y con las técnicas de orfebrería continuando mi formación en técnicas de joyería hasta fundar su marca en el 2012. Enamorada de los espacios naturales como el Parque Natural de Cabo de Gata, de la luz, el mar, la transparencia y el color de sus aguas y de los contrastes propios de las zonas desérticas, impregnan la esencia de Massaranduba

Origen Massaranduba

¿Qué significa Massaranduba? Es el nombre de una madera de color rojizo, de gran dureza procedente de toda la franja amazónica, concretamente de la zona de América Central y América del Sur. ¿Y qué tiene que ver eso con las joyas? Cercana a una de estas playas naturales de Almería, cerca del mar, rodeada de vegetación propia de la zona hay una preciosa casa de la que estaba enamorada y buscando un nombre a mi proyecto empresarial lo primero que se me vino a la cabeza fue esta preciosa casa. Por eso el símbolo o logo de la marca es un árbol. Un árbol trazado a boli realizado por la gran ilustradora mmac.

Por eso mis joyas tienen un profundo carácter Mediterráneo propio de esta zona, del sentido de protección de nuestro entorno, de la belleza de todo lo que me aporta la naturaleza.

La colección Mediterráneo, en especial está inspirada en un rincón muy especial de nuestra geografía, el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería, un espacio único que impregna nuestros diseños.

De líneas sencillas y depuradas, llamativas por la luminosidad y originalidad que aportan, nuestras joyas se dirigen a una mujer segura de si misma, luchadora, madre, trabajadora, que puede con todo, que busca piezas diferentes que sabe combinar. Joyas orgánicas con un toque actual y contemporáneo que te encantarán.

SLOW JEWELS

Massaranduba se une a la Filosofía Slow. Un movimiento que surgió en Italia llamado “Slow Food” que promueve el disfrute de los productos regionales tradicionales, con cultivos respetuosos con el medio ambiente. Rápidamente este movimiento fue calando en distintos sectores como la conocida “Filosofía Slow”.

En esta vida que nos toca, frenética, globalizada, hacer las cosas de forma más pausada, dedicándole el tiempo suficiente tanto al proceso creativo como a la producción de las piezas, con un acabado de calidad es nuestra filosofía.

Disfrutar de la vida, de esos pequeños momentos, de lo que realmente importa, ese es el espíritu de Massaranduba.

¿Quieres colaborar con nosotros? Contacto

You don't have permission to register
X