Logo Massaranduba

Joyas únicas, actuales inspiradas en la naturaleza

Newsletter


Follow us

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


Search

The Sea – Colección Mediterráneo

Un trocito del mar Mediterráneo cerca de ti. Esta serie llamada “The Sea” pertenece a la colección Mediterráneo inspirada en las aguas azules y turquesas transparentes que bañan las playas naturales de Almería en Cabo de Gata. Preciosos esmaltes al fuego sobre plata de ley hechos a mano. Unas piezas llamativas, delicadas, únicas e irrepetibles.

Tienda online Massaranduba en Etsy

El Esmaltes al fuego es una técnica milenaria, muy apreciada en joyería que consiste en aplicar delicadamente a mano pigmento vítreo sobre metal y someterlo a temperaturas que rondan los 900ºC para conseguir una superficie vítrea similar al cristal.

 

Mantenimiento: evitar los golpes y cambios bruscos de temperatura. Limpiar con jabón neutro, agua tibia y un cepillo de cerdas suaves. Secar con un trapo de algodón. Guardar en su caja para evitar golpes.

 

El colgante se ha montado con hilos de algodón en color azul denim y cierres en plata de ley. Largo 45 cm.

 

Todas nuestras colecciones pueden sufrir modificaciones, añadir nuevos diseños o dar de baja otros. Las imágenes de los productos que se muestran podrían no reflejar el tamaño real de los productos, pudiendo producirse ligeras variaciones de color, modelo, precio o incluso cambio de producto por otro. Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de novedades, promociones, eventos etc.

Date:

You don't have permission to register
X